1 de noviembre de 2011

Revista REVIVA

Hoy quisiera compartirles la revista REVIVA: Virtudes y Valores para la Vida. La cual es publicada por la Fundación GEMA. Cada edición toma una virtud (primera edición: flexibilidad) y publica distintos artículos acerca de la virtud y sus aplicaciones en el hogar, en el trabajo, en el juego. Por ejemplo, en esta edición:
  • ¿Cómo desarrollar flexibilidad sin perder la autoridad?
  • 9 ventajas de una mente flexible
  • Flexibilidad para potenciar el aprendizaje
  • ¿Cómo hacer de nuestro hogar el mejor lugar para vivir?
Fundación GEMA (http://www.fundagema.org) es una Fundación sin fines de lucro que se dedica a la enseñanza de las virtudes y valores, a niños (as), pre-jóvenes, padres de familia, educadores y organizaciones. Su propósito es contribuir en la formación del carácter de los niños y niñas en términos de virtudes y valores, prepararlos para tomar decisiones más certeras, con un mayor nivel de conciencia sobre cómo actuar bajo un marco de ética y moral, así como crear una cultura de virtudes y valores en el espacio social donde se desarrolla el niño (a) (hogar, centros educativos y comunidades), de tal forma que el niño pueda contar con un espacio social saludable donde se pueda nutrir de valores y convertirse en agentes de un cambio social positivo.

Ambas, la fundación y la revista son de inspiración Bahá'í, pero dirigidas a nuestra comunidad en general. Pueden contactar a la Fundación al correo info@fundagema.org o 506-2285-1055 (código de área de Costa Rica) para publicidad en la revista, distribución/compra de la misma o información de los talleres. Con la compra de esta revista se contribuye a que niños en riesgo social reciban talleres de virtudes y valores.

No hay comentarios.: