25 de junio de 2011

Bolsa de sorpresa

Para la actividad de PREFIERE A TU HERMANO, se explicó la lección con diferentes historias de generosidad y desapego y se les indicó a los niños que la actividad de esta semana iba a ser un poquito difícil, pero que la próxima semana discutiríamos quiénes lograron aplicar esta virtud.

1. Se les entregó a cada niño una bolsa de papel con distintos materiales para decorarla (cintas, figuras en cartulina, escarcha, etiquetas).

2. Al final de la clase, se colocó una barra de chocolate dentro de cada bolsa y se les indicó a los niños, que le regalaran su arte y dulce a otra persona.


Resultado: la mayoría de los niños aman el chocolate y aunque con sus caritas demostraban querer comerlo, todos (especialmente los mayorcitos) hicieron planes con mucha ilusión de a quién iban a obsequiar su "regalo" (algunos inclusive, guardaron el paquete de galletas de la merienda y se lo agregaron a la bolsita)

3. Mientras las bolsitas se secaban, se les entregó una hoja con la cita y un dibujo alusivo a la lección, tomado de la primera clase de la Lección 9 del Blog Maestros Bahá'ís.






No hay comentarios.: