19 de marzo de 2011

Final de clases del libro 3

Una vez finalizadas las lecciones del Libro 3 de Clases de Virtudes para Niños, es bueno hacer una especie de cierre del ciclo antes de iniciarlo nuevamente. Yo tomé las clases de niños del vecindario cuando ya estaban en la lección 10.

Preparé un pequeño panfleto de las citas aprendidas en cada lección, incluyendo la oración que memorizaron:

“Oh Dios, guíame, protégeme, ilumina la lámpara de mi corazón, y haz de mi una estrella brillante, Tu eres el fuerte y el poderoso”


En este librito utilicé imágenes tomadas del Internet, por derechos de autor no puedo publicarlas, pero comparto el archivo aquí. Lo imprimí y puse resortes y entregué a los niños que concluyeron el ciclo conmigo.

En este sitio Para Maestros Bahá'ís, hay un archivo muy bonito con las 15 citas de las lecciones: Tarjetas. Aquí pueden encontrar también muchos materiales adicionales para las lecciones del Libro 3.

De igual forma, hice un certificado para cada pequeño que participó en más de 4 lecciones de las 15 del libro (algunos de los cuales no participaron desde que las retomé yo) y se los entregué en la última clase o en sus casas.
Aquí pueden encontrar el archivo en blanco, para que sólo le agreguen los detalles personales.

No hay comentarios.: